Condiciones de venta

Lugares de entrega

En este momento, nuestra venta alcanza a los usuarios residentes en la España peninsular e islas Baleares . Para usuarios de Ceuta, Melilla y países extranjeros, pónganse en contacto con nosotras mediante envío de correo electrónico  a info@mikosih.es

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan automáticamente a través de nuestra web en función de la ubicación y elección de envío del comprador.

Plazos de entrega

Tu pedido se preparará en las 24/48 horas posteriores a tu compra. Una vez listo, se envía y llegará  tu casa en las próximas 24 o 48/72 horas según tu elección a la hora de hacer tu compra.

Se puede dar el caso de que los artículos que has solicitado no se encuentren en stock, si esto ocurre nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de la situación y que seas tú quien decide si prefieres esperar a que te lo enviemos o cancelar el pedido,  reembolsándote el importe del mismo.

Estos plazos de entrega se corresponden al primer intento por parte de la agencia de transporte de su entrega, en caso de estar ausente, habernos facilitado una dirección incompleta o no habernos facilitado un teléfono de contacto para que el mensajero te comunique la entrada fallida, no podemos hacernos responsables de demoras en el plazo de entrega.

Es importante que antes de realizar el pedido, repases que tu dirección es la correcta. Si tu dirección estuviera mal y fuera necesario volver a expedir el pedido, tendríamos que hacerte un cargo extra de la re-expedición. Por favor, Fíjate bien en tus datos.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Política de devolución

Las piezas que se ven en las fotografías de la web, se corresponden con el producto que se envía.

Si al recibir el producto el cliente no está conforme con la pieza recibida, tendrá un plazo de 14 días para ejercer la devolución, corriendo el cliente con los gastos de envío de devolución del producto. A partir del momento de llegada del paquete, MIKOSIH, dispone de 14 días naturales para proceder a la devolución del importe después de haber revisado que esté en perfectas condiciones.

En los productos hechos a medida o personalizadas no se admiten cambios ni devoluciones.